| Bread for the World

En Estos Tiempos: Un Llamado a la Oración, Ayuno, y Abogacía

 

En Estos Tiempos: Un Llamado a la Oración, Ayuno, y Abogacía

Añado mi nombre a este comunicado al Congreso pidiéndole que rechacen recortes al presupuesto para programas que combaten el hambre. Me uno al movimiento comprometiéndome a:

  • Orar para que nuestra nación haga su parte y permanezca en el camino para terminar el hambre para el año 2030.
  • Desarrollar la práctica espiritual de abnegación, o ayuno, para preparar y fortalecer esfuerzos de abogacía ante el Congreso
  • Abogar escribiendo correos electrónicos, haciendo llamadas telefónicas, y visitando a mis miembros del Congreso.
  Contact Information

 

 

*

 

 

 

 

 

If you respond and have not already registered, you will receive periodic updates and communications from Bread for the World.

 

What's this?

   Please leave this field empty

     

Your name will be added to a memo to Congress asking them to reject budget cuts to anti-hunger programs. Photo: Laura Pohl / Bread for the World

Qué sigue?

Al inscribirte, tu nombre será añadido a un comunicado al Congreso pidiéndoles que rechacen los recortes presupuestales para programas que ayudan a terminar el hambre. También te daremos todo el apoyo que necesites para continuar tu práctica espiritual de ayunar.

Te enviaremos actualizaciones trimestrales sobre el progreso de la campaña.

Estaremos al tanto del Congreso y te enviaremos alertas por correo electrónico o por texto para tomar acción en los momentos más críticos, para que tu voz tenga el mayor impacto posible.

Recibirás recursos mensuales sobre la oración y ayuno para profundizar tu relación con Dios y fortalecer tu compromiso para abogar por la visión de Dios de un mundo sin hambre.

Tendrás acceso a oportunidades e ideas para construir el movimiento para terminar el hambre en tu comunidad con aquellos individuos o iglesias que quieren participar.

Toma el Compromiso