| Bread for the World

Te invitamos a orar para erradicar el hambre

 

Te invitamos a orar

Cuando oramos, Dios escucha. Jesús nos enseña a orar: "Danos hoy nuestro pan de cada día" para nosotros y para todos.

Lucas 18 cuenta la historia de una viuda persistente que busca la justicia a través de un juez injusto. Cristo explica, "Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos que le claman de día y de noche?

  Contact Information

*

*

*

*

 

If you respond and have not already registered, you will receive periodic updates and communications from Bread for the World.

 

What's this?

   


   


 

Únase a nosotros en oración constante para un cambio en las prioridades nacionales y la erradicación del hambre en el país y alrededor del mundo.

   Please leave this field empty

     

Community meal in San Miguel Huautla, Oaxaca, Mexico, on Sunday, December 12, 2010 in celebration of the Virgen de Guadalupe. Photo: Laura Pohl / Bread for the World

¿Se uniría a este movimiento de oración para erradicar el hambre y la pobreza?

Cuando usted ora, "Danos hoy nuestro pan de cada día," está orando por personas con hambre en nuestro país y alrededor del mundo.

Únase a nosotros en oración constante para un cambio en las prioridades nacionales y la erradicación del hambre en el país y alrededor del mundo.

Pan para el Mundo está abogando ante Congreso para aprobar la reautorización de los programas de nutrición que ofrecen a más niños que padecen de hambre acceso a las comidas que necesitan para prosperar.